Preguntas frecuentes (FAQ)
¿ATRIBUTO es una tienda segura?
¡Sí! Somo una tienda online, y usamos lo mejor en tecnología para mantener la privacidad de tus datos y brindar protección total a nuestros clientes.
¿Mi compra tiene garantía?
Todos los productos vendidos por Atributo tiene garantía de 30 días calendario contados a partir de la fecha de recepción del producto en la dirección indicada por el cliente. Puedes ampliar la información sobre nuestra Política de Garantía y Devoluciones aquí.
¿ATRIBUTO entrega en todo Colombia con envío gratis?
Tenemos promociones de envío es gratis que varían de acuerdo con el mes. La promoción vigente estará visible en el carrito al momento de realizar la compra.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Nuestros pedidos son procesados dentro de los ocho (8) días hábiles siguientes a la confirmación del pago del producto en nuestro sistema. Una vez el producto es despachado, los tiempos de entrega varían dependiendo de la ciudad en la que te encuentres, en ciudades principales puede tardar entre dos (2) y cuatro (4) días hábiles contados a partir del día de confirmación del envío. En ciudades intermedias y/o pequeñas puede tardar entre tres (3) y siete (7) días hábiles contados a partir del día de confirmación del envío.
Te en cuenta que los tiempos de entrega una vez despachado el producto, corresponden a los tiempos máximos indicados por las empresas transportadoras.
Comprende los plazos: Somos fabricantes nacionales, y recibimos numerosos pedidos a diario, por esta razón, el procesamiento de los pedidos y, en algunos casos, la elaboración de los productos puede tardar algunos días. Con esta medida garantizamos que nuestros clientes puedan disfrutar de las prendas deseadas con calidad garantizada. Adicionalmente, ten en cuenta que los plazos indicados corresponden a los tiempos máximos de entrega.
¿Se puede hacer seguimiento al pedido?
Sí. Todos nuestros pedidos son enviados por Servientrega e Interrapidísimo, excepto en situaciones particulares en donde se podrán usar otras empresas transportadoras (Coordinadora y Deprisa). TODOS nuestros pedidos tienen códigos y/o número de guía con los cuales se puede hacer seguimiento a través de nuestra web o directamente en la página web de las empresas transportadoras.
Hice una compra de varios artículos, ¿llegarán todos juntos?
Si realizaste una compra que contiene más de un artículo, es posible que te lleguen en diferentes paquetes y en diferentes fechas, siempre respetando los plazos anteriores.