Ir al contenido

Bienvenido invitado

Política de Cambios

En Atributo, nos esforzamos por brindar productos de alta calidad y un excelente servicio al cliente. Sin embargo, en aquellos casos en los cuales el producto no llene las expectativas del cliente, y por ende, desee realizar el cambio del producto (cambio de talla, color u otro producto), daremos aplicación a la presente Política de Cambios.

Cambio del Producto:

  1. Plazo: Tienes un plazo máximo de quince (15) días hábiles, contados a partir de la fecha de recepción del producto para solicitar un cambio.

  2. Condiciones para el Cambio: Para ejercer el derecho al cambio, el o los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

    • No haber sido usada la prenda.
    • Contar con todas sus etiquetas.
    • No encontrarse sucia.
    • No tener rastros de uso de desodorantes o maquillaje con químicos que decoloren o deterioren las telas.
    • No tener olor a fragancias.
    • No tener rastros de uso de químicos o blanqueador.
    • No presentar desteñido.
    • La prenda no debió ser alterada o modificada por el consumidor.
    • La horma de la prenda debe encontrarse perfecta.
    • El estampado, apliques o bordados no deben tener inconsistencias por lavado, planchado o adulteración.
    • Encontrarse en las mismas condiciones en las que fue adquirida.
    • Las prendas deben conservar la etiqueta original. Sugerimos que te pruebes las prendas antes de retirarlas.
    • Informar el nombre completo y número de cédula del comprador, y número de pedido. 

  3. Proceso: Para solicitar un cambio, debes comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente a través del Whatsapp 3227741489 o al correo electrónico devoluciones@atributo.co, e indícarnos los detalles de la solicitud. Uno de nuestros agentes te proporcionará las instrucciones sobre cómo proceder.

  4. Costos: Los costos de envío para la devolución del producto original y el envío del nuevo producto corren por tu cuenta, a menos que el producto sea defectuoso o haya sido enviado incorrectamente.

  5. Tiempos: El nuevo producto será despachado dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la recepción de la prenda de cambio. Ten en cuenta que, una vez recibida la prenda de cambio, se validará el cumplimiento de las condiciones indicadas en el numeral 2; en caso de que se cumplan la totalidad de las condiciones para realizar el cambio, el nuevo producto será enviado dentro del plazo mencionado al inicio del presente párrafo. De lo contrario, se te comunicarán las razones por las cuales no procede el cambio y el producto inicial será enviado nuevamente a la dirección indicada por el cliente.  

Productos Defectuosos o Enviados Incorrectamente:

Si recibes un producto defectuoso o incorrecto, debes comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente a través del Whatsapp 3227741489 o al correo electrónico devoluciones@atributo.co, dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la recepción del producto. Uno de nuestros agentes te proporcionará las instrucciones específicas para resolver la situación, que puede incluir un cambio, una devolución o un reembolso, sin costos adicionales para ti. 

Debe tenerse en cuenta que, cualquier producto personalizado o modificado de acuerdo con las especificaciones del cliente no es elegible para cambios o devoluciones, a menos que esté defectuoso.

Una vez recibida la devolución del producto defectuoso, podrás indicarnos si deseas: 

  • Un nuevo producto de la misma referencia: en este caso, ten en cuenta que el nuevo producto será despachado dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la recepción de la prenda de cambio por defecto; o, 
  • Un cupón de descuento para ser usado en la tienda: en este caso, generaremos un cupón con el valor total del producto que recibiste con defecto o de manera incorrecta, que estará disponible en máximo cinco (5) días hábiles después de que Atributo reciba la devolución de las prendas con defecto o enviadas incorrectamente; o,
  • Transferencia bancaria a tu cuenta: el valor será trasferido a tu cuenta bancaria como máximo en quince (15) días hábiles después de que Atributo reciba la devolución de las prendas con defecto o enviadas incorrectamente. 

 

Nos esforzamos por procesar todas las solicitudes de cambios y devoluciones de manera oportuna y brindar un excelente servicio al cliente. Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Tu carrito

Tu carrito está vacío en este momento

Tu lista de deseos