Ir al contenido

Bienvenido invitado

Envíos y plazos de entrega

Nuestros pedidos son procesados dentro de los ocho (8) días hábiles siguientes a la confirmación del pago del producto en nuestro sistema. Una vez el producto es despachado, los tiempos de entrega varían dependiendo de la ciudad en la que te encuentres, en ciudades principales puede tardar entre dos (2) y cuatro (4) días hábiles contados a partir del día de confirmación del envío. En ciudades intermedias y/o pequeñas puede tardar entre tres (3) y siete (7) días hábiles contados a partir del día de confirmación del envío.

Te en cuenta que los tiempos de entrega una vez despachado el producto, corresponden a los tiempos máximos indicados por las empresas transportadoras.

En ningún caso, la entrega de nuestros pedidos superará los tiempos establecidos en el literal h) del artículo 50 de la Ley 1480 de 2011 (Estatuto del Consumidor).

Comprende los plazos: Somos fabricantes nacionales e importadores, y recibimos numerosos pedidos a diario, por esta razón, el procesamiento de los pedidos y, en algunos casos, la elaboración de los productos puede tardar algunos días. Con esta medida garantizamos que nuestros clientes puedan disfrutar de las prendas deseadas con calidad garantizada. Adicionalmente, ten en cuenta que los plazos indicados corresponden a los tiempos máximos de entrega.

Por favor, asegúrate de proporcionar una dirección de envío precisa y completa, incluyendo el nombre del barrio, número de casa o apartamento, y en general, cualquier información que facilite la ubicación del lugar de entrega. Nos esforzamos por brindar un servicio de envío confiable, pero no somos responsables de los retrasos o errores de entrega causados por direcciones de envío incorrectas o incompletas. Adicionalmente, ten en cuenta que, en caso de que sea necesario el reenvío del producto por errores en la información suministrada por el cliente, el costo deberá ser asumido por el cliente. 

¿Se puede hacer seguimiento al pedido?

Sí. Todos nuestros pedidos son enviados por Coordinadora, Servientrega y/o Envía, excepto en situaciones particulares en donde se podrán usar otras empresas transportadoras (Interrapidísimo). TODOS nuestros envíos tienen códigos y/o número de guía con los cuales se puede hacer seguimiento directamente en la página web de las empresas transportadoras.

Hice una compra de varios artículos, ¿llegarán todos juntos?

Si realizaste una compra que contiene más de un artículo, es posible que te lleguen en diferentes paquetes y en diferentes fechas, siempre respetando los plazos anteriores.

Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre nuestra política de envío, por favor contáctanos a través de: contacto@atributo.co.

Tu carrito

Tu carrito está vacío en este momento

Tu lista de deseos